top of page
IMG_5209.jpeg
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Profesora y Creadora de Portugues Facil

Mi nombre es Lissandra y soy la creadora y profesora de Portugués Fácil. Obtuve mi formación en la prestigiosa Universidade Estadual Júlio de Mesquita - UNESP, una de las mejores instituciones de Filología en Brasil. Originaria de Sao Paulo, he vivido en Barcelona durante 12 años, donde colaboré con empresas y escuelas de renombre como Infojobs, Privalia, Esade, Iese y Raflatac, entre otras. Además, tuve el privilegio de residir en Lyon, Francia, durante una década, donde trabajé durante 8 años en la Universidad Jean Moulin Lyon 3 e Isara, una destacada escuela de Ingeniería Agrónoma. Durante mi tiempo en Lyon, desempeñé un papel fundamental en la enseñanza de cursos de portugués para fines empresariales, así como en la promoción de la lengua y cultura portuguesas. Esta experiencia enriquecedora me brindó una perspectiva única.

En la actualidad, me encuentro de nuevo en Barcelona, desempeñando mi rol como Profesora Autónoma. Ofrezco clases presenciales y en línea dirigidas a empresas, grupos y particulares, continuando mi pasión por enseñar y compartir conocimientos lingüísticos.

Estoy encantada por la oportunidad de contribuir a tus objetivos lingüísticos y ayudarte a alcanzar un dominio fluido de mi idioma.

bottom of page